Acerca de Ferroluz

Pinturas Ferroluz

Pinturas Ferroluz, empresa dedicada a la fabricación de pinturas, esmaltes y barnices, con sede en el polígono industrial de Los Tánagos (Cantabria).

El origen de la empresa data de 1880, iniciando un proceso de evolución continua y crecimiento, basado en el compromiso con el cliente, la innovación, calidad y el desarrollo de productos con valor añadido.

Con el paso del tiempo, en Pinturas Ferroluz hemos desarrollado una clara vocación investigadora que nos permite conseguir la más avanzada tecnología en la fabricación de los diferentes productos y en cada una de sus etapas del proceso.

Nuestra búsqueda de la innovación nos ha permitido contar con patentes propias para productos destinados a aplicaciones específicas, desarrollando productos líderes en el mercado.


Misión

Nuestra misión es proporcionar las mejores soluciones en el mercado de la pintura para satisfacer a nuestros clientes con un compromiso por la excelencia. Nos apoyamos tanto en la experiencia y conocimiento de nuestro equipo como en el liderazgo tecnológico en la fabricación y distribución de productos y servicios innovadores, de calidad y respetuosos con el Medio Ambiente.


Visión

Ser proveedores de productos de la más alta calidad y seguir aportando valor añadido a nuestros productos a través de la investigación y el desarrollo de las pinturas y el color.


Valores

Nuestros valores expresan quienes somos como organización, siendo los valores que guían la forma de actuar de Pinturas Ferroluz están basados en: Innovación, Orientación al cliente, Calidad, Servicio, Satisfacción del cliente, Integridad, Seriedad y profesionalidad.

Equipo Humano

El equipo humano de Pinturas Ferroluz basa su trabajo en el compromiso con el cliente, la seriedad y la innovación, características que son una de las principales claves del éxito de nuestra empresa.

Los profesionales que conforman nuestro equipo, poseen una amplia experiencia y reconocimiento en su actividad, especialistas en diversos campos que aúnan experiencia e ilusión por innovar.

En Pinturas Ferroluz estamos convencidos de que para alcanzar la innovación es necesario aglutinar el mejor equipo humano con la tecnología más avanzada.

 

Responsabilidad social

Trabajamos con responsabilidad para aportar valor a todas las personas, colectivos, empresas e instituciones con los que nos relacionamos diariamente. En nuestro compromiso de Responsabilidad Social Empresarial, guía de actuación irrenunciable, integramos la vertiente económica, social y medioambiental de la sostenibilidad.

Creemos que siendo cada día más responsables, contribuimos a mejorar nuestro entorno físico y social y, al mismo tiempo, incrementamos nuestra competitividad en el mercado con una actuación coherente con nuestra visión, misión y valores.

Sabemos que todos estos colectivos con los que nos relacionamos están implicados en el presente y futuro de Pinturas Ferroluz. Con todos ellos creamos una relación de confianza y un vínculo firme y permanente para que se sientan parte de un proyecto compartido y responsable.

 

Calidad y medio ambiente

Nuestra apuesta por un comportamiento de calidad y respeto con el Medio Ambiente es uno de los pilares de Pinturas Ferroluz, que extendemos a nuestros productos, actividades y servicios. Nos comprometemos a que esta política sea entendida, implantada, difundida y ejecutada. El objetivo es que este respeto sea reconocido como un valor distintivo y estratégico.