Tendencias

Color Abril 2014: Amarillo

El amarillo es el color que os proponemos para este mes de mayo. El color amarillo simboliza el sol, lo que aporta una sensación a los espacios de calidez y genera sensaciones positivas a su alrededor.

Sin duda el amarillo va a ser uno de los colores más solicitados este 2014 ya sea desde su versiones más pastel hasta los mostaza. La versión pastel del amarillo limón es nuestra recomendación dentro de la gama de amarillos.

El amarillo combina a la perfección con tonos grises y azules desde el celeste al eléctrico.

Color Marzo 2014: Violeta

El color violeta es el que os proponemos para este mes de marzo y que ya fue tendencia en el 2013. Los tonos violetas agregan elegancia y feminidad a la decoración, y se pueden usar en grandes cantidades o pequeñas, dependiendo el look que estés buscando.

El violeta evoca riqueza y es el color perfecto para generar un estilo lujoso a tu hogar. Los violetas pálidos son colores ideales para pequeños espacios ya que aportan amplitud. Por otro lado los tonos más ciruela son perfectos para comedores y salones generando lujo y personalidad.

Color Febrero 2014: Rojo

El mes de febrero es por excelencia el mes del amor y que mejor que elegir el rojo como tendencia para este mes.

El color rojo es un color cálido que tiene mucha fuerza y que transmite energía. Es un color perfecto para combinarlo con colores neutro como el blanco y el negro. Unido con muebles en color metal le da un toque de sofisticación tanto para el hogar como para una oficina.

La combinación del rojo y el rosa juntos en tu hogar creará espacios diferentes y con estilo. Pueden ser utilizados en el comedor y dormitorio para crear un espacio cálido y atractivo.

Color Enero 2014: Verde Esmeralda

El color azul esmeralda es nuestra propuesta para el mes de enero y también según Pantone (la empresa que crea las paletas de colores utilizadas en diseño y publicidad)  y que ha elegido el verde esmeralda como el color de moda del año 2014.

El verde esmeralda es un color muy femenino, muy primaveral y lleno de optimismo. Recuerda a las playas del Caribe, a los campos recién regados o a la joya de la esmeralda que brilla con todo su resplandor.